En Venezuela existe un gran número de Empresas de Seguros que ofrecen interesantes planes para asegurar vehículos, sin embargo las variaciones en los planes a la hora de contratar un seguro de esta naturaleza no son tan diferentes por lo que el costo pasa a ser fundamental en el proceso de decidir cual póliza de seguros escoger. Es por esto que las compañías de seguros, en función de hacerse competitivas, toman el servicio y atención al asegurado en caso de siniestros como un factor diferenciador de valor que genere en principio fidelidad en estos y que como consecuencia y gracias al marketing de referencia atraiga a nuevos interesados en sus pólizas.
Un asegurado satisfecho con el servicio no tendrá motivos para retirarse o cambiar de compañía aseguradora, seguramente en caso de necesitar seguros de otros ramos los contratará con la compañía con la que ya tiene una relación y le ha tratado de manera especial, y por supuesto recomendará su compañía de seguros a quien de su entorno requiera asegurar un bien.
Este escenario no es nuevo para las empresas aseguradoras, que en su mayoría, toman muy en serio la calidad del servicio, pero existe un elemento de la ecuación que entorpece la prestación de un servicio excepcional en aquellos casos en los que el siniestro sufrido por un vehículo asegurado involucra repuestos, partes y piezas puesto que el momento por el que atraviesa el país ha hecho escasear de forma considerable los insumos del mercado de autopartes, esto se agrava cuando el vehículo se ve comprometido en partes compuestas por repuestos de baja circulación y con poca o ninguna existencia en los proveedores locales. Si bien en cierto que en el mercado venezolano existen cientos o quizá miles de concesionarios y empresas proveedoras de repuestos, no todos logran surtir sus almacenes y prefieren vender aquellos repuestos de alta circulación que les permita reponer inventario rápidamente y mantener buen flujo de caja. Es en estos casos en los que cobran real importancia las técnicas y estrategias implementadas por las compañías de seguros para la procura y compra de repuestos, entre estas la automatización del proceso mediante una herramienta como ProcuraWeb.com, que permite en poco tiempo difundir entre el total de sus proveedores sus necesidades de repuestos y obtener en un tiempo bastante reducido la información necesaria para la correcta toma de decisiones lo que acorta considerablemente el ciclo de compra de repuesto y por ende la reparación del vehículo.
El uso de herramientas tecnológicas facilita el procesamiento de información, automatiza tareas sin valor y enfoca al personal de las empresas en aquellas actividades que requieren verdadera dedicación y análisis, además de permitir procesar un número bastante considerable de cotizaciones, mucho mayor que si se procesaran manualmente, todo esto trae como consecuencia mejores tiempos de respuesta en la atención de los casos y una percepción favorable del servicio por parte de los asegurados.
Para ampliar y obtener mayores detalles sobre el servicio de procura y compra de repuestos en línea ProcuraWeb.com, escribanos a soporte4110@kodetec.com o comuníquese con nosotros por los teléfonos 0416-560.55.41 o 0424-678.12.17, uno de nuestros representantes le atenderá con gusto.
Un asegurado satisfecho con el servicio no tendrá motivos para retirarse o cambiar de compañía aseguradora, seguramente en caso de necesitar seguros de otros ramos los contratará con la compañía con la que ya tiene una relación y le ha tratado de manera especial, y por supuesto recomendará su compañía de seguros a quien de su entorno requiera asegurar un bien.
Este escenario no es nuevo para las empresas aseguradoras, que en su mayoría, toman muy en serio la calidad del servicio, pero existe un elemento de la ecuación que entorpece la prestación de un servicio excepcional en aquellos casos en los que el siniestro sufrido por un vehículo asegurado involucra repuestos, partes y piezas puesto que el momento por el que atraviesa el país ha hecho escasear de forma considerable los insumos del mercado de autopartes, esto se agrava cuando el vehículo se ve comprometido en partes compuestas por repuestos de baja circulación y con poca o ninguna existencia en los proveedores locales. Si bien en cierto que en el mercado venezolano existen cientos o quizá miles de concesionarios y empresas proveedoras de repuestos, no todos logran surtir sus almacenes y prefieren vender aquellos repuestos de alta circulación que les permita reponer inventario rápidamente y mantener buen flujo de caja. Es en estos casos en los que cobran real importancia las técnicas y estrategias implementadas por las compañías de seguros para la procura y compra de repuestos, entre estas la automatización del proceso mediante una herramienta como ProcuraWeb.com, que permite en poco tiempo difundir entre el total de sus proveedores sus necesidades de repuestos y obtener en un tiempo bastante reducido la información necesaria para la correcta toma de decisiones lo que acorta considerablemente el ciclo de compra de repuesto y por ende la reparación del vehículo.
El uso de herramientas tecnológicas facilita el procesamiento de información, automatiza tareas sin valor y enfoca al personal de las empresas en aquellas actividades que requieren verdadera dedicación y análisis, además de permitir procesar un número bastante considerable de cotizaciones, mucho mayor que si se procesaran manualmente, todo esto trae como consecuencia mejores tiempos de respuesta en la atención de los casos y una percepción favorable del servicio por parte de los asegurados.
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